Hola mi bella!
Estamos a unas semanas de terminar el 2022, un año que para muchas ha sido “challenged” o retador.
Luego de vivir dos años de pandemia, las cosas comenzaron a normalizarse y regresamos a las rutinas, a las metas propuestas y a todo aquello que quizás quedo suspendido en esos años de encierro y restricción.
El cambio es parte de nuestra naturaleza y como seres humanos somos capaces de adaptarnos a estos, algunas veces muy fácil y otras no.
En los últimos años, hubo cambios bruscos para muchas y estos cambios hicieron que se desestabilizará un poco los cimientos de sus vidas, esos cimientos que las hacía sentir seguras y estables. ¿Te pasó a ti también? Es por esto, que tener una idea de lo que se quería para el futuro era un poco incierto. Quizás hiciste planes solo a corto plazo.
Finalizando el 2022 y con experiencias enriquecedoras vividas, ahora puedes mirar con ojos de águila lo que quieres alcanzar para el próximo año. De hecho, lo ocurrido, quizás te dió una idea de lo que quieres y ya no quieres en tu vida. Pudiste darte cuenta de lo que te hace falta y lo que tienes de sobra, las personas o relaciones que necesitas tener en tu vida y las que no, entre otras cosas. ☺
Pensando en positivo y con entusiasmo para el año por venir, te invito a enfocar tu energía en crear tu Visión Board o tablero de visión. Pero qué es y para qué te sirve? El Visión Board es un tablero visual que puedes realizar de manera manual o digital donde plasmar lo que buscas o deseas alcanzar para crear una nueva versión de ti o de tu futuro, atrayendo eso que quieres.
La idea es plasmar tus sueños o metas utilizando frases, fotos, imágenes que puedas poner en un tablero y que puedas colocar en un lugar donde lo veas diariamente, para así darte ese recordatorio de lo que quieres alcanzar.
No es magia y quizás te será más difícil alcanzar tus metas futuras si no manifiestas claramente lo que quieres. Y para tener éxito en tu manifestación, tienes que creer que la intención que estás poniendo se va a realizar. Luego, paso a paso, vas tomando acciones que te ayuden a que esa idea se convierta en algo real o palpable.
Si deseas realizarlo manualmente, debes tener un tablero o cartulina grande; revistas viejas, papel o fotos; goma, chinche o lo que tengas a mano para sostener las figuras; plumón o marcadores de colores si deseas escribir frases o recordatorios.
Luego, te recomiendo encontrar un espacio del día donde puedas estar sola y que nadie te moleste, pon música que te guste y te inspire. Toma respiraciones lentas y profundas y cierra los ojos, unos segundos. Visualiza eso que quieres plasmar para tu futuro el otro año.
Las metas de tu Visión Board pueden ser tanto físicas como emocionales o espirituales. Desde querer cambiar de trabajo o de casa hasta querer aprender a meditar, a ser paciente o a mejorar tus relaciones.
¿Cómo plasmar tus ideas o metas? Por ejemplo, si una de tus metas, el otro año, es viajar a París, porque siempre te gustó la idea de conocer esa ciudad y sientes que el otro año es el momento, entonces recorta una foto de la Torre Eiffel o cualquier imagen que cuando la veas te lleve a París. Si no encuentras una imagen, también puedes recortar letras y escribir la palabra PARIS o un frase que diga “Me voy de viaje a París”. Usa tu imaginación y diviértete!
También puedes escribir frases inspiradoras o positivas como “Soy valiosa para el mundo”,
“ Soy luz”, “Todo lo puedo” o cualquiera frase que suba tus vibraciones cada vez que las leas.
Si eres de las chicas que son super digitales, te recomiendo usar Canvas para realizar tu VB digital y lo puedes colocar como protector de pantalla de tu móvil o de tu Tableta o Computadora, para así tenerlo a la vista todo el tiempo.
La idea es que puedas verlo e ir creando en tu subconsciente la idea de alcanzar esa meta propuesta. Visualízate alcanzándola! Siente en el cuerpo la sensación que te regala ese logro y celébralo… Luego, enfócate a seguir paso a paso lo que necesites hacer para realmente lograrlo.
Te deseo que para el otro año encuentres la felicidad en lo que te apasiona, que te ames con locura y que alcances tus metas y logros que te hagan ser una mejor versión de ti.
Compárteme tus comentarios abajo.
Abrazos desde el ❤️