Yoga

¡Hola!

Si estás leyendo esto, es porque haz llegado a mi pagina y estoy muy feliz de recibirte.

Te cuento un poco de mi historia personal, para que me conozcas un poco.

A mis 40 años comencé a conocerme como mujer, siii a mis 40! Comencé a explorar mis ciclos femeninos, algo que nunca había tenido importancia para mi porque  creo que  mi parte masculina dominaba más y es por esto que me rodeaba de amigos varones, los cuales adoro todavía, mas sin embargo no me sentía identificada con las mujeres. 

Me encantaba acampar, montar bicicleta de montaña y hacer senderismo. Esto no tiene nada de malo, pero no me veía sentada en un café hablando con amigas, porque sentía, que era perdida de tiempo, pero sí sentada a la orilla de un río, tomándome un mate, hablando con mis amigos y cubierta de lodo en el cuerpo después de mis actividades deportivas 🙂

Mi energía  femenina siempre estuvo allí, considero que era mi parte física femenina con la que no me sentía feliz. Yo sentía que no encajaba en las exigencias que la sociedad imponía sobre cómo  debía ser como mujer.

A parte de eso, hasta esa edad odiaba (literalmente), la menstruación y alguna vez de joven, me preguntaba porqué  nací mujer.

Tengo 45 años y te puedo decir que estos últimos 5 años han sido un proceso transformador, que no sólo me ha hecho enamorarme de mí como mujer, si no también de ver a otras mujeres como seres hermosos, hermanas y cómplices, algo que hasta hace algunos años no me era posible.

Hice las pases con el hecho de ser  fémina!  Finalmente 🙂

Conocer las fases de mis ciclos y cómo estos afectan mi vida y haber aceptado cada uno de ellos, sobre todo la menstruación, han hecho de mi vida como mujer una experiencia mucho mas linda y enriquecedora.

Durante los últimos años, me he especializado en terapias alternativas como reiki, aromaterapia, guía de círculos de mujeres, moon mother, rituales, líder de distintos talleres de empoderamiento femenino y mujer medicina. 

Y es por esto, que he creado el concepto Yoguicina. He juntado mis dos pasiones, el yoga y todo lo aprendido como mujer medicina, para darte las herramientas  que te ayuden a  conocerte, amarte y transformar tu vida, así  como yo lo hice. 

Es claro que el ser mujer no es fácil, la sociedad nos exige mucho y nuestro concepto de ser mujer nos aleja de nuestra propia naturaleza y esencia. (Esto lo hablaré en otro post 😊) Nunca es tarde para conocerte mejor. 

Me hubiese gustado haberlo hecho antes. Quizás el tiempo fue perfecto, quién sabe?

Ahora, mi compromiso es ayudarte a descubrirte, reencontrarte y amarte tal cual eres.

¿Estás lista?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.